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Va muy bien “atado” en ambos ejes gracias a la efectividad de su suspensión y a la acción de un control de estabilidad que actúa sin que apenas lo percibas, y sólo cuando es realmente necesario.

El Ibiza aportaba, además, un plus al segmento al convertirse en uno de los modelos más grandes del mismo y con un mayor maletero; más coche por el mismo precio, en definitiva, algo que consolidó su éxito en el mercado y que el Ibiza ha sabido mantener como una de sus principales virtudes.

Ford MyKey hace uso de diferentes llaves, cada una con una configuración, que serán detectadas por el coche a la hora de arrancar.

Imágenes de exterior El motor 1.0 ECOTEC Turbo 116 CV es la principal novedad mecánica de la gama Corsa 2015.

Toyota Prius, el veterano nuevo-prius En 2009 se realizó una completa actualización del modelo original de Toyota Prius, sobre todo en cuanto al diseño interior y exterior, el motor y los sistemas de navegación y multimedia.

El motor diésel del C 250 (204 CV) es el más rumoroso de los dos, pero no resulta tampoco excesivamente gritón.

El TAXI goza de algunas prerrogativas (carriles reservados, libre acceso a cualquier espacio de la ciudad, aparcamientos exclusivos en forma de paradas, etc.) y, en consecuencia, debe estar regulado en beneficio de los intereses de los ciudadanos (fácil acceso al servicio, amplio horario, tarifa visible, limpieza del vehículo, seguridad en la conducción, recorrido más corto, cobro ajustado al servicio, respeto y deferencia al cliente, etc.).

Ésta tiene, según Nissan, un ángulo de visión de más de 180º y un sistema automático que la limpia y seca cuando detecta que hay suciedad.

Algunos, como el acceso sin llave i-key, ya los conocemos y hay otros como el sistema de visión perimétrica que Nissan llama Around View Monitor, que llegan al Note desde modelos más altos de gama como el Qashqai, por ejemplo.

P (parking), R (marcha atrás), N (punto puerto) D y S (normal y deportiva) y B (recuperación).

Si tenemos en los respaldos de los asientos delanteros dos prácticas bolsas para guardar pequeños objetos o los cuentos de los niños, eso sí, que no sean de pintar ya que de lo que no disponemos es de bandejas, una pena.

Pero esta vez, parece que, si no “el Mesías”, sí tenemos un contrincante digno para luchar con el que tantos años ha estado en la cima.

El Clio suma además navegador, botón de arranque y tarjeta de apertura manos libres.

Con ella es difícil que sufras al pasar algún bache o al atravesar badenes de generosas dimensiones.

Los asientos resultan muy confortables.

Cuando la cuestión va sobre quién es más rápido cuando suben las revoluciones, el gasolina se impone al diesel, ya que el diesel cuando va alto de vueltas se desploma (no pasa de 5.000 RPM, y de 4.000 RPM no merece la pena seguir), lo cual es bastante normal y más aún teniendo en cuenta su escasa potencia.

Con este movimiento SEAT permite acceder a una imagen más dinámica desde precios más ajustados.

La gente de smart nos confesaba que han perfeccionado mucho sus líneas de producción para conseguir que el catálogo de los nuevos smart pueda ofrecer una paleta de colores más completa que sus antecesores.

El techo, más bajo, le sienta bien.

Aún así, sigue siendo casi insuperable en este apartado.

En ambos casos es de seis marchas.

Me encanta.

A cambio, tenían un motor brioso, que nunca se ahogaba y que había dejado atrás los típicos problemas de los coches con carburador.

Las asociaciones vinculadas con la defensa de los derechos de los seropositivos han reclamado que puedan ser taxistas y que la enfermedad se declare como infecto-transmisible.

El Híbrido Plug-in promete, por su lado, 51 km sin lanzar humos a la atmósfera y el eléctrico puro 250 km de autonomía entre recargas.

Pese a la reducción de su longitud el maletero crece en tamaño obteniendo 15 litros más que suman un total de 330 litros, uno de los baúles más holgados del mercado.

Esto es útil en rectas o curvas en un solo sentido, para cambiar de carril y volver, o en maniobras evasivas.

Los 820 coches tipo Z restantes han sido distribuidos entre las 20 Jefaturas Superiores de Policía en base al tamaño de las plantillas policiales, población y recorrido del patrullaje.

El smart tiene un precio de partida considerablemente más bajo pero, si se iguala el equipamiento, la ventaja pasa a tenerla el iQ (ficha comparativa de precio y equipamiento).

De hecho, cuentan con transformación policial específica como señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.

Por debajo, la opción más asequible es el tricilíndrico 1.0 de 75 CV, al que siguen los 1.0 Eco TSI -también de tres cilindros, pero ya con turbocompresor- con 95 y 110 CV.

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